AEST - Associació d'Empreses de Serveis de Tarragona
- QUIENES SOMOS - ORGANIGRAMA - COMO ASOCIARSE - EMPRESAS ASOCIADAS - AUDITORIAS Y CALIFICACIONES - CONVENIOS - FORMACIÓN DE ALTERNANCIA - ACTUALIDAD - CONTACTA

CONVENIOS

AEST, Associació d'Empreses de Serveis de Tarragona, con el fin de mejorar la calidad de los servicios a sus asociados, ha suscrito sendos convenios con las entidades The Focus y Motivacció. Ambas entidades se podrán poner en contacto con todos los asociados para ofrecer sus servicios según sus especialidades en condiciones muy ventajosas y buscando objetivos muy concretos de excelencia en las auditorías y formación especifica.

Seguimos generando valor a nuestros asociados.

Motivacció

MOTIVACCIÓ

MOTIVACCIÓ FORMACIÓ elaborará, en base a las actividades desarrolladas por cada empresa integrante de la asociación, un programa de formación que dé respuesta a las necesidades formativas individualizadas y colectivas al efecto de dar cumplimiento a los requerimientos que establecen los Convenios colectivos del metal y de la construcción y en general a lo que regulan las demás normas aplicables en materia preventiva. 

Se realizará un informe previo de diagnosis acerca de dichas necesidades y acciones de mejora en materia de prevención, con el objetivo de aumentar su puntuación en el sistema de calificación en seguridad, optimizando así la productividad y la competitividad de las organizaciones.

www.motivaccio.com

Contacto: Teresa Fullat Baldrich (teresaf@motivaccio.com) / Monica LLobat Miro (administracio@motivaccio.com)


The Focus

THE FOCUS

Con la finalidad de promover la cultura preventiva entre nuestros asociados, la AEST ha firmado un convenio de colaboración con la empresa The Focus con el objetivo de buscar la excelencia en el área de la Coordinación de Actividades Empresariales y el proceso de calificación de Empresas de Servicios. Desde el año 2007 la AEST impulsa en colaboración con la AEQT el desarrollo del sistema de calificación, identificando el promedio de puntuaciones, así como su tendencia. A pesar de que durante el proceso de implantación y en los primeros años de vida del proyecto, se ha identificado una mejora considerable, todavía hay un número importante de empresas con oportunidad de mejora. Por esta razón el convenio de colaboración tiene el siguiente objetivo:

- La elaboración de un informe que permitirá identificar acciones y/o propuestas con un denominador común y que pueden servir a la AEST para desarrollar proyectos de interés para los asociados.

- Asesoramiento y servicios de consultoría en materia preventiva en condiciones preferentes para los asociados, con el objetivo de aumentar su puntuación en el sistema de calificación en seguridad y la gestión de sus procesos y actividades asociadas.

Con este acuerdo, la AEST da un nuevo paso con el objetivo de potenciar y consolidar la seguridad de las actividades y servicios que realizamos a través de nuestros asociados.

www.the-focus.es


AEST utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Más información