ACSA, OBRAS E INFRAESTRUCTURAS, S.A

ACSA, Obras e Infraestructuras S.A, es una empresa del grupo Sorigué, referente en los sectores de los servicios industriales, la tecnología y la ingeniería del agua, la construcción y el mantenimiento urbano, con una clara apuesta por la innovación y una vocación de retorno a la sociedad.

ÁREAS: Montaje, instalación y mantenimiento de proyectos de servicios e industriales., Construcción de infraestructuras y edificaciones.

Presentación

· Con 60 años de experiencia, desarrolla proyectos en el sector industrial vinculados a la generación de energía, y a la construcción y mantenimiento de instalaciones mecánicas y eléctricas.

· Posee un amplio conocimiento en la construcción y mantenimiento de redes de agua, la ejecución de obras y actuaciones en los medios subacuático y marino; y es referente internacional en el diseño, la fabricación, el montaje y el mantenimiento de maquinarias y equipos para el tratamiento del agua.

· Está especializada en el mantenimiento integral de parques y jardines, la gestión de plantas propias de tratamiento y la valorización de residuos.

Áreas de negocio: Montaje, instalación y mantenimiento de proyectos de servicios e industriales., Construcción de infraestructuras y edificaciones.

Datos de contacto
POL. RIU CLAR C/ GRANIT, 36
43006 TARRAGONA
Teléfono: 977 555 133