GARCIA RIERA S.L EMPRESA CONSTRUCTORA

La actividad de la construcción es el àrea más importante por lo que se refiere a la aportación a la cifra de negocio total y engloba los sectores de edificación (residencial, equipamientos i rehabilitación), obra industrial i obra civil (urbanitzaciones e infraestructuras viarias). Con una amplia experiencia, GARCIA RIERA se ha consolidado como una empresa de referencia en el area de mantenimento y servicios. Entre los servicios que ofrece esta división se incluyen los mantenimentos industriales y de complejos de ocio, concentrando su actividad en compañies del Polígono Petroquímico de Tarragona.

ÁREAS: Construcción de infraestructuras y edificaciones.

Presentación

Desde sus inicios, a mediados de los años sesenta, GARCIA RIERA, con sede en Vila-seca, ha evolucionado hasta convertirse en una de las principales emprendidas constructoras de la provincia de Tarragona. La compañía se ha posicionado entre las empresas locales y los grandes grupos constructores, aportando el mejor de cada uno de ellos: la capacidad profesional de los grandes colectivos y la proximidad en el servicio, exclusiva de las pymes del sector.

GARCIA RIERA aporta soluciones integrales de construcción dando atención especial al compromiso con la calidad, la seguridad laboral y el respecto al medio ambiente. Entre la gran variedad de proyectos que desarrolla se encuentran edificios de viviendas, centros educativos y administrativos, hoteles, parques temáticos, obra industrial y urbanizaciones. El ámbito de la edificación continúa siendo el pilar de la actividad constructora y cuenta con una larga trayectoria en la construcción de edificios emblemáticos con los sistemas constructivos más avanzados.

Otro de los pilares en que se fundamenta la empresa son los servicios de mantenimiento para grandes complejos industriales y de ocio. La dilatada experiencia en este tipo de trabajos y la especialización del personal propio, con amplía formación específica, hacen que sean muchas las empresas que confían en GARCIA RIERA para la conservación y puesta a punto de sus instalaciones.

Todo ello, en un contexto de fuerte desaceleración del sector de la construcción en que estamos inmersos, la apuesta por la diversificación ha dotado en GARCIA RIERA de una mayor estabilidad y de un menor riesgo frente a los ciclos económicos. Con esta sólida base, una envidiable trayectoria y la capacidad de reinversión de sus beneficios, permiten afrontar el futuro con optimismo.

Áreas de negocio: Construcción de infraestructuras y edificaciones.

Datos de contacto
"DIRECCIÓN FISCAL:
Avda. Ramon d'Olzina 48-50
Ap.22 - 43480 Vila-seca (Tarragona)
Tel.: 977 39 14 02 - Mòbil: 650 975 609 - Fax: 977 39 06 14
garcia riera,s.l. – NIF B-43029305
info@garciariera.es