SOLARCA, S.L

SOLARCA, S.L. es una empresa especializada en ofrecer servicios de limpiezas químicas y soplados de aire y vapor desde el año 1986. Los primeros servicios y origen de la empresa se concentran en el polígono químico y petroquímico de Tarragona. La sede principal se ubica La Selva del Camp (Tarragona) pero la expansión ascendente de la empresa la ha llevado a contar con oficinas propias en Inglaterra, Qatar, Singapur, Francia, Estados Unidos, Marruecos, Italia, Portugal y representaciones comerciales en casi todos los continentes. Grupo Solarca, ha trabajado en proyectos de más de 40 países. La actividad de la empresa se centra: en trabajos de mantenimientos de plantas industriales ya en funcionamiento, y en proyectos de generación de nueva construcción que siempre requieren servicios previos a la puesta en marcha. En los últimos años, la compañía ha participado en más de noventa ciclos combinados en todo el mundo, ha realizado la limpieza química de más de 500 calderas y ha sido adjudicataria de las limpiezas preoperacionales de casi todas las plantas termosolares construidas hasta el momento. Todos estos datos demostrables la avalan como empresa líder en su sector. El análisis de mercado que la empresa realiza constantemente para optar a participar en todos los proyectos potenciales les hace tener sus miras en el Sud Este Asiático, Oriente Próximo y el continente americano. Otro factor que potencia el crecimiento del grupo ha sido la inversión anual en investigación y desarrollo. La empresa cuenta con laboratorio propio dotado con los más avanzados equipos en tecnología. Y un equipo humano altamente cualificado.

ÁREAS: Montaje, instalación y mantenimiento de proyectos de servicios e industriales., Servicios de todo tipo de limpieza., Suministramiento y alquiler de todo tipo., Otros.

Presentación

Los servicios de limpiezas químicas que ofrece SOLARCA tanto en obra nueva, limpieza preoperacional durante la fase de puesta en marcha, como el mantenimiento de refinerías y plantas energéticas permiten eliminar las incrustaciones y suciedades, que tanto la construcción de una planta de generación como el funcionamiento diario de los equipos generan en las maquinarias y equipos y por consecuencia afectan al normal funcionamiento de los mismos.
Los resultados son inmediatos, incrementando el nivel de eficiencia y la vida útil de los equipos en funcionamiento. El cliente comprueba que la aplicación de este tipo de servicios supone una reducción de costes a corto y a largo plazo.
A. LIMPIEZAS QUIMICAS:
1. Limpiezas Químicas Preoperacionales. Tecnología One Phase Clean.
2. Limpieza Química de Ciclos Combinados.
3. Limpieza Química de Centrales Térmicas Convencionales.
4. Limpieza Química de Centrales Termosolares.
5. Limpieza Química de Refinerías.
6. Limpiezas Químicas de Mantenimiento.
Limpieza química de Intercambiadores lado tubos y lado carcasa en parada y en marcha.
Limpieza química Intercambiadores de Placas.
Limpieza química Intercambiadores de trenes de crudo.
Limpieza química Evaporadores y condensadores.
Limpieza química Filtros.
Limpieza química Líneas de Proceso, Líneas de conducción de gases, líneas de conducción de aire
Limpieza química Columnas de destilación y reboiler, Torres de refrigeración, Aerorefrigerantes.
Limpieza química Circuitos de agua contra incendios, Circuitos de aceite térmico y lubricación, de gasoil.
7. Limpieza de Hornos en Marcha.
8. Limpieza Química de Tanques.
9. Desinfección Legionella.
B. SOPLADOS DE SISTEMAS DE VAPOR:
1. SOPLADOS DE AIRE
2. SOPLADOS DE VAPOR SILENCIOSO.
3. SOPLADOS DE VAPOR AL CONDENSADOR.
4. SOPLADOS DE VAPOR CONVENCIONAL.
C. SECADO DE LINEAS
D. ALQUILER DE EQUIPOS

Áreas de negocio: Montaje, instalación y mantenimiento de proyectos de servicios e industriales., Servicios de todo tipo de limpieza., Suministramiento y alquiler de todo tipo., Otros.

Datos de contacto
POLIGONO INDUSTRIAL XALAMEC, C/ DE LA QUIMICA Nº 3
43470 LA SELVA DEL CAMP (TARRAGONA)"