TARRAGONA SISTEMES INDUSTRIALS, S.A

TSI desarrolla sus actividades en dos áreas: TIC y Electricidad e Instrumentación. La empresa tiene como objetivo conseguir la satisfacción de sus clientes ofreciendo servicios de alta calidad a través de la especialización de su personal y aplicación de las últimas tecnologías. El departamento TIC se especiliza en infraestructuras IP y se basa en tres pilares: informática, comunicaciones y seguridad. El departemento de Electricidad e Instrumentación se especializa en montajes y mantenimientos industriales, electricidad e instrumentación, proyectos de baja tensión, alumbrado, CCTV, etc.

ÁREAS: Montaje, instalación y mantenimiento de proyectos de servicios e industriales., Ingenieria automatización,instrumentación, control y software industrial.

Presentación

TSI es una empresa creada en 2003 por profesionales con más de 30 años de experiencia al sector del mantenimiento y montaje eléctrico e instrumentación, y con sede en Tarragona. TSI desarrolla sus actividades en dos áreas.
Por un lado, TSI está especializada al trabajar en el sector de la industria química y petroquímica de nuestro país. Nuestra empresa cuenta con recursos y personal cualificado que nos permite afrontar proyectos eléctricos y de instrumentación, montajes y mantenimientos industriales, proyectos clave en mano (baja tensión, alumbrado, CCTV), etc.
Por otra banda, el departamento TIC está especializado en ingeniería y soluciones en infraestructuras IP, router y switching, sistemas inalámbricos profesionales (WIFI, WIMAX, mesh), cortafuegos, VPN, sistemas backup y virtualización.

Áreas de negocio: Montaje, instalación y mantenimiento de proyectos de servicios e industriales., Ingenieria automatización,instrumentación, control y software industrial.

Datos de contacto
Polígon Industrial Francolí, parcel.la 18, nau 3, 43006-TARRAGONA