BEFESA GESTIÓN DE RESIDUOS INDUSTRIALES, S.L

Befesa Gestión de Residuos Industriales, S.L. estudia y aporta soluciones a cualquier tipo de trabajo de aplicación de limpiezas con agua a presión, limpiezas químicas, soplados con vapor, soplados con aire, además de realizar el diseño y fabricación de maquinaria específica y tecnología adecuada a cada necesidad - Befesa GRI dispone de soluciones para cualquier tipo de trabajo - Invertimos continuamente en automatización, seguridad y formación - Personal altamente cualificado implicado en la mejora continua

ÁREAS: Servicios de todo tipo de limpieza.

Presentación

Befesa Gestión de Residuos Industriales es una empresa especializada en la prestación de servicios de gestión de residuos y limpiezas industriales que pertenece a Befesa Medio Ambiente.
La unidad de negocio de residuos y limpiezas agrupa a más de 600 profesionales y 27 centros operativos en España, Francia y Portugal, constituyéndose como primer gestor de residuos industriales en España por volumen de residuos gestionados y como primera empresa de limpiezas industriales especializadas.
Befesa es una empresa con amplia experiencia en el sector medioambiental, con una alta especialización tanto en medios humanos como en materiales en las actividades de gestión de residuos y limpiezas industriales, que realiza proyectos en toda la geografía española y en el extranjero.
Fruto de la especialización de su equipo técnico, Befesa desarrolla sistemas propios e incorpora las últimas tecnologías, para el diseño de soluciones específicas para cada cliente y sector. En base a su red de centros de tratamiento y reciclaje de residuos que incorporan las últimas tecnologías, tanto en tratamiento como en recuperación y reciclaje de residuos, Befesa puede complementar su oferta de manera de ofrecer la integración de todas las funcionalidades que requiere la actividad industrial en el campo de los servicios medioambientales. A esta cartera de servicios, se une la posibilidad de incorporar medios y soluciones para tratamientos in situ o actuaciones de remediación de suelos.
Los medios de Befesa GRI hacen posible la gestión anual de más de un millón de toneladas de residuos, el tratamiento in situ de más de 150.000 toneladas de materiales, y la prestación de servicios de limpieza industrial y química, catalizadores y descontaminación equivalentes a más de 600.000 horas hombre.
Los numerosos proyectos completados, tanto en España como en el extranjero, en los sectores más diversos, para clientes de tamaño grande y pequeño, avalan una gestión eficiente, reconocida mediante las certificaciones de calidad, medioambiental y de seguridad.

Áreas de negocio: Servicios de todo tipo de limpieza.

Datos de contacto
Vial Interior Privat 2, Pol.Ind. Perafort; 43152 Perafort-Tarragona