LAGUPRES S.L.

EMPRESA DE SERVICIOS DE LJMPIEZAS QUÍMICAS E INDUSTRIALES DE TODO TIPO DE EQUIPOS, TALES COMO REACTORES, INTERCAMBIADORES, COLUMNAS, TODO TIPO DE ESPACIOS CONFINADOS, TUBERIAS, COLECTORES,...ASÍ MISMO PRESTAMOS LOS SERVICIOS DE SUSTITUCIÓN DE CATALIZADORES EN AMBIENTE INERTE. DISPONEMOS DE EQUIPOS ESPECIALES DE ULTRAPRESIÓN PARA LIMPIEZAS ROBOTIZADAS, DECAPADO, SANEAMIENTO, HIDROCORTE ACERO EN FRÍO E HIDRODEMOLICIÓN DE HORMIGÓN.

ÁREAS: Servicios de todo tipo de limpieza.

Presentación

LAGUPRES es una compañía que presta servicios a la industria petroquímica, papeleras, cementeras, energéticas, constructoras y Administraciones Públicas.
LAGUPRES se crea para desarrollar y modernizar la limpieza industrial y nace con una firme vocación de ofrecer mayor servicio a la industria. Para ello contamos con personal altamente cualificado, experimentado y muy conocedor del sector. Los promotores del proyecto tienen constatada experiencia en las actividades de limpiezas industriales, sustitución de catalizadores y tratamientos de residuos. Uno de los objetivos que nos hemos marcado es la innovación, tanto en maquinaria como en servicios, así, disponemos de una amplia gama de equipos y maquinaria con las últimas innovaciones tecnológicas que garantizan la máxima calidad y seguridad del servicio.

Áreas de negocio: Servicios de todo tipo de limpieza.

Datos de contacto
P.I. Constantí, C/ Alemanya, parcel.la 18 - 43120 CONSTANTÍ - TARRAGONA