SIEMSA INDUSTRIA

GLOBAL ENERGY SERVICES - SIEMSA INDUSTRIA es la operadora líder en servicios de ingeniería, instalación y mantenimiento para los sectores eléctrico, petroquímico y de las energías renovables en las especialidades de Electricidad, Instrumentación, Electromecanica y Sistemas Contra Incendios de las activdades de: Llaves en Mano Ingeniería Mantenimiento Montaje Sistema de Control de Procesos Analizadores

ÁREAS: Montaje, instalación y mantenimiento de proyectos de servicios e industriales., Ingenieria automatización,instrumentación, control y software industrial.

Presentación

GES es el líder del mercado mundial en la construcción y los servicios para el viento y la industria solar. También somos un proveedor de servicios líder para la electricidad y la industria de procesos en España y Portugal.

Más de 4.000 empleados
Presente en 20 países con personal local y la capacidad de ejecución
Servicios en toda la cadena de valor: Ingeniería, construcción, montaje y O & M

Ha estado al servicio del sector de la energía eólica marina desde 2009. Con alrededor de 4.000 MW instalados a finales de 2011 y las expectativas para 40.000 MW en el año 2020, este sector proporciona importantes oportunidades de crecimiento.

Es independiente del proveedor con mayor experiencia en el mundo de servicios (ISP) de la construcción y los servicios del parque eólico. Activa en el sector eólico, desde 1994, tenemos una trayectoria inigualable en términos de megavatios instalados y mantenidos. En total, hemos proporcionado Balanza de servicios de Planta (BOP) por más de 10.800 MW de capacidad eólica, se han instalado turbinas de 20.600 MW de capacidad (que representa alrededor del 8% del total mundial) y tenemos 12.500 MW de capacidad en operación y mantenimiento (O & M) contratos.

Ha estado al servicio del sector de la energía eólica marina desde 2009. Con alrededor de 4.000 MW instalados a finales de 2011 y las expectativas para 40.000 MW en el año 2020, este sector proporciona importantes oportunidades de crecimiento.

También ha estado sirviendo el sector solar desde 2004, habiendo proporcionado EPC y la balanza de pagos de servicios de 260 MW de capacidad y servicios de O & M de 350 MW de capacidad. Es reconocido como un líder en la construcción y mantenimiento de plantas solares en el sur de Europa y los EE.UU., con una base de clientes consistente de las principales empresas renovables, como Element Power, AES Solar, Gestamp Renewables, Fotowatio, Orisol y GA-Solar.

Áreas de negocio: Montaje, instalación y mantenimiento de proyectos de servicios e industriales., Ingenieria automatización,instrumentación, control y software industrial.

Datos de contacto
OFICINAS DEL PAIS VASCO:
Pol. Fátima Edif. Enekurimendi
Ctra. Bilbao - Asúa (Alto Enekuri)
48950 Erandio - Vizcaya – Spain
OFICINAS TARRAGONA:
Pol. Ind. Riu Clar
C/La Plata, 3
43006 Tarragona – Spain