CARBONELL FIGUERAS, S.A.

CARBONELL FIGUERAS, S.A. es una compañía cuya actividad es la construcción de obras. Desarrolla proyectos de todo tipo, principalmente para clientes industriales de todos los sectores. Típicamente con clientes multinacionales en su mayor parte, por lo que dispone de amplia experiencia en el desarrollo de proyectos, observando y aplicando los principios fundamentales de la calidad, seguridad y timing/planning.

ÁREAS: Montaje, instalación y mantenimiento de proyectos de servicios e industriales., Construcción de infraestructuras y edificaciones.

Presentación

"Fundada en el año 1973 la empresa CARBONELL FIGUERAS, S.A. dedicada inicialmente a trabajos de movimientos de tierras y a la construcción de líneas eléctricas de A.T. y E.R. eléctricas, ampliando sus actividades con el transcurso del tiempo, en el sector eléctrico, industria química y petroquímica.
La experiencia adquirida en años de trabajo permite a la empresa ampliar sus actividades en el sector de la industria de automoción, obras hidráulicas, infraestructura pública, construcción urbana, grandes superficies, farmacia, transporte, papeleras, plantas de ciclo combinado, etc...
En la actualidad CARBONELL FIGUERAS, S.A., abarca todo tipo de actividades en el sector
de la construcción, incluyendo proyecto, diseño y construcción “llaves en mano”."










Áreas de negocio: Montaje, instalación y mantenimiento de proyectos de servicios e industriales., Construcción de infraestructuras y edificaciones.

Datos de contacto
CALLE MALLORCA 22, 43005 TARRAGONA