AIQSA - AUXILIAR DE INSTALACIONES QUÍMICAS S.A.

Fabricantes de depósitos, tanques de proceso, cubas, reactores, etc de poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV), Polipropileno (PPH), Polietileno de Alta Densidad (PEHD), PVDF, PVC, ECTFE, etc. Calderería anticorrosiva bajo plano en PRFV y Termoplásticos y de la combinación de ambos (fretados). Montadores y distribuidores de válvulas manuales y automáticas, tubería, accesorios, caudalímetros, sistemas de tubería en termoplásticos en general en termoplásticos Polipropileno (PPH), Polietileno de Alta Densidad (PEHD), PVC, PVC-C, PVDF, Nylon, y en termoestables PRFV y termoplásticos+PRFV. Distribuidores de bombas anticorrosivas magnéticas, autoaspirantes, sumergibles, bombas de caña, y dosificadoras en termoplásticos Polipropileno (PPH), PVC, PVDF, INOX, ETFE.

ÁREAS: Montaje, instalación y mantenimiento de proyectos de servicios e industriales., Otros.

Presentación

AIQSA, desde el inicio de su actividad en el año 1964, ha sido una empresa posicionada por procesos de transformación de plásticos termoestables como el poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) y termoplásticos como PVC, PP, PEHD, PVDF, ECTFE, etc, igualmente de la combinación de los dos tipos (fretados) PP+PRFV, PVDF+PRFV..., considerando como prioridades competitivas la Calidad de producto y Servicio, aunque con una gran Flexibilidad.
Calidad porque nuestros productos tienen unas buenas prestaciones dentro de lo que les es propio y unas mejores características, lo que les confiere fiabilidad. En una serie de productos cumplimentamos estándares internos o externos, como puedan ser las cisternas de transporte, los depósitos a presión, los depósitos para productos corrosivos de acuerdo con la MIE-APQ-6, etc.
Todo lo anteriormente citado hace que nuestros productos sean unos de los de mayor duración en el mercado de los plásticos.
AIQSA está certificada según la norma ISO 9001:2008, concedida por AENOR.

Servicio al cliente, porque tenemos un buen dispositivo de atención post-venta, apoyo al servicio Comercial con los mejores técnicos y capacidad de resolución de problemas.

Naturalmente con Flexibilidad porque fabricamos bajo demanda, adaptándonos a las exigencias específicas de nuestros clientes, y distribuimos sobre la base de un buen stock de los mismos para poder dar respuesta inmediata a las solicitudes o al menos que los plazos de entrega sean los más reducidos.










Áreas de negocio: Montaje, instalación y mantenimiento de proyectos de servicios e industriales., Otros.

Datos de contacto
C/ ADRIÀ GUAL Nº2 POL. IND. AGRO-REUS 43206 REUS