ECA, S.L.U.

Grupo internacional con presencia en más de 140 países y especializado en inspección, análisis, auditoria, certificación de productos e infraestructuras y sistemas de gestión.

ÁREAS: Otros.

Presentación

En 2007, ECA Global es adquirida por Bureau Veritas, un grupo internacional con presencia en más de 140 países y especializado en inspección, análisis, auditoria, certificación de productos e infraestructuras y sistemas de gestión. ECA Grupo Bureau Veritas es fruto de la unión de estas dos grandes compañías.

Gracias a su capacidad de innovación, de adaptación y su sólida experiencia ECA Grupo Bureau Veritas:

-Dispone de un amplio abanico de actividades concretas estandarizadas que ajustan el SERVICIO A SU MEDIDA.
-Determina rigurosamente sus necesidades de acuerdo con el servicio requerido: lo seguimos, medimos, evaluamos y controlamos. Esto nos permite optimizar y garantizar su calidad.
-Orienta su actividad hacia el propósito de mejorar, respondiendo así a la confianza depositada por nuestros clientes.

Por eso, entre nuestras principales características destacan:
-La Polivalencia.
ECA Grupo Bureau Veritas ofrece a sus clientes todos los servicios en el campo de la inspección, ensayo, control y verificación.
-La Innovación.
Creamos nuevos servicios para nuestros clientes y buscando los productos que mejor se adapten a sus necesidades.
-La Transversalidad.
Mediante las sinergias nuestros clientes pueden beneficiarse de los diferentes productos y servicios que nuestra empresa le ofrece.
-La Presencia.
Disponemos de una extensa red de oficinas y más de 3.000 profesionales a su servicio que le ayudan a garantizar la máxima calidad de sus equipos y servicios.

Áreas de negocio: Otros.

Datos de contacto
Av.Roma, 15. 43005 TARRAGONA