Actualidad

Desde esta web publicamos noticias y material de interés para empresas.

Consulte la información y puede contactar con nosotros en caso de desear más información sobre una noticia en concreto.

Buscar por fecha

Josep Francesc Font, elegido presidente de la AEQT

JULY, 2016

 

El Director del Complejo Industrial de Repsol en Tarragona, Josep Francesc Font Mañez, ha sido elegido esta mañana como nuevo presidente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona. La sede de la Cámara de Comercio ha acogido la Asamblea General Extraordinaria, donde los representantes de las empresas del sector químico tarraconense han elegido Josep Francesc Font para encabezar la Junta Directiva de la Asociación. El máximo responsable de Repsol en Tarragona sustituye en el cargo Kepa Díaz de Mendíbil, de Dow Chemical.

Tras su elección como máximo dirigente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona, Josep Francesc Font ha asegurado que afronta esta nueva etapa con ilusión. El nuevo presidente ha recordado que la AEQT debe ser un espacio de trabajo común de donde sigan saliendo sinergias y proyectos mancomunados, que retornen en forma de competitividad a las empresas y que otorguen ventajas competitivas para la consolidación de las inversiones en el territorio. En cuanto al sector,

 

Font ha incidido también en el concepto ‘competitividad’. “Tenemos que seguir velando por ser cada vez más competitivos, afrontando retos como los que tenemos en materias como la energía o las infraestructuras. Esto nos permitirá seguir generando progreso en nuestro entorno “, dijo Font.

———

Josep Francesc Font Mañez (Tarragona, 1964) dirige el Complejo Industrial de Repsol en Tarragona desde el año 2014. Es Licenciado en Ciencias Químicas por la Facultad de Ciencias Químicas de Tarragona (1987). Ha desarrollado su carrera profesional en Repsol desde el año 1989 en Tarragona, asumiendo responsabilidades en diversas áreas funcionales (Producción e Ingeniería / Mantenimiento) así como en los Negocios de Química y Refino. Desde 2012 a 2014 ejerció las funciones de Director del Complejo Industrial de Repsol Polímeros en Sines (Portugal).

 

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=nqIyOX4qVBM

 

Comparte esta noticia