Actualidad

Desde esta web publicamos noticias y material de interés para empresas.

Consulte la información y puede contactar con nosotros en caso de desear más información sobre una noticia en concreto.

Buscar por fecha

Nota informativa Grupo Hune

OCTOBER, 2016

 

 Madrid, 3 de octubre de 2016 

Estimado Proveedor, 

Por la presente quiero informarle que actualmente HUNE se encuentra en un proceso de venta, cuya finalización está prevista antes de final de año. 

Los accionistas de HUNE, de acuerdo con sus entidades financieras, establecieron en 2014 un nuevo plan estratégico de negocio que ha permitido a la compañía la refinanciación de su deuda y que, junto a medidas de eficiencia operacional y comercial, ha dado como resultado la consecución de las rentabilidades previstas en su plan original, lo que incluye EBITDA superiores al 30% y beneficios netos en 2016, posicionando a HUNE como la empresa líder de su sector en España. 

Las razones de la venta de HUNE responden a un objetivo de crecimiento consolidado, con el fin de garantizar la continuidad del citado plan de negocio, dentro del que está previsto una inversión en los próximos años de reposición en nueva maquinaria. Señalar que HUNE ha realizado inversiones por 6 millones este año y tiene previsto realizar otros 24 millones en 2017. 

Los buenos resultados de la compañía, su estructura de balance, sus ratios financieros, y sus buenas perspectivas actuales, hacen de HUNE una empresa con capacidad financiera sólida para asegurar esta continuidad, en base a los valores que nos definen como Compañía, estando en disposición de seguir ofreciéndoles el máximo nivel de eficiencia, colaboración y profesionalidad en el que se basan nuestras relaciones. 

HUNE cuenta con más de 35 delegaciones en España, Francia y Portugal, además de operaciones en Arabia, Colombia y Ecuador, un parque de maquinaria de más de 18.000 unidades, de las que 9.000 son máquinas grandes, y un equipo humano en torno a 600 profesionales. 

Agradeciendo su confianza, le informaremos puntualmente de la evolución y resultado del proceso. 

Atentamente, 

Luis Ángel Salas 

 

Director General HUNE 

Comparte esta noticia