Actualidad

Desde esta web publicamos noticias y material de interés para empresas.

Consulte la información y puede contactar con nosotros en caso de desear más información sobre una noticia en concreto.

Buscar por fecha

AEST, impulsor y patrocinador del 6º Congreso Español de Mantenimiento

JANUARY, 2017

La Asociación Española de Mantenimiento organizará los días 28, 29 y 30 de marzo, el 6º Congreso Español de Mantenimiento en el Palacio Ferial y de Congresos (Palau Firal i de Congressos) de Tarragona. Se trata del evento más importante del sector que se realiza anualmente y que reúne representaciones de todo el estado.

La gestión avanzada del mantenimiento, el nuevo rol en las organizaciones, las estrategias en entornos 4.0, la innovación en las nuevas tecnologías, la evolución en las empresas de servicios, el conocimiento de experiencias y tendencias, son algunas de las áreas técnicas que formarán parte de este congreso nacional que contará con una representación de ponentes de primer nivel.

Durante tres días, se plantearán los nuevos caminos que la evolución tecnológica impone a las estrategias y técnicas del Mantenimiento, así como los cambios y las transformaciones que se han tenido que afrontar en los últimos años para adaptar el Mantenimiento a las nuevas realidades. Con todo ello se transmitirá a los profesionales del sector conceptos y soluciones de aplicación en el día a día de su actividad.

Desde la AEM creemos que es el momento de convocar este nuevo Congreso Nacional (el 6º), para que ponga de actualidad y abra la puerta a debatir ya profundizar sobre los nuevos caminos y retos que el sector del Mantenimiento deberá afrontar en un escenario de crecimiento altamente competitivo.

Por todo ello, nos gustaría animarles a participar en el Congreso y en la cena oficial que tendrá lugar el día 29 de marzo, en la que se llevará a cabo el acto de conmemoración del 40 Aniversario de actividad ininterrumpida de AEM en pro del mantenimiento y durante el cual se proclamará el 6º Premio Español de mantenimiento y se homenajeará a las personalidades que han alcanzado la significación de socios de Honor de la Asociación.

Puede realizar la inscripción en: www.aem.es/congreso2017/. Asimismo, quisiéramos pedir su colaboración en cuanto a la difusión de este evento haciendo llegar la información a todos los Miembros Asociados y Entidades relacionadas con su apreciada Organización.

Quedamos pues a la espera de su respuesta, mientras, le transmitimos nuestros más cordiales saludos.

 

Francisco Javier González Fernández.

Presidente de AEM

Comparte esta noticia