- QUIENES SOMOS - ORGANIGRAMA - COMO ASOCIARSE - EMPRESAS ASOCIADAS - AUDITORIAS Y CALIFICACIONES - FORMACIÓN DE ALTERNANCIA - ACTUALIDAD - CONTACTA

Actualidad

Desde esta web publicamos noticias y material de interés para empresas.

Consulte la información y puede contactar con nosotros en caso de desear más información sobre una noticia en concreto.

Buscar por fecha

FORMAMOS AUXILIARES MECÁNICOS PARA LA INDUSTRIA PETROQUÍMICA

MAY, 2018

Acción formativa de 106 horas de duración con modalidad presencial al Instituto Pere Martell de Tarragona con el objetivo de dotar a los participantes de conocimientos teóricos y prácticos significativos sobre las tareas básicas del mantenimiento mecánico en la industria petroquímica siguiendo las instrucciones indicadas en los documentos técnicos o bajo supervisión, en condiciones de calidad y seguridad, con la formación en seguridad y prevención de los principales riesgos laborales de las empresas petroquímicas (AEQT) y con la capacitación en el uso de elementos auxiliares presentes en la industria química (carretillas elevadoras normativa UNE, plataformas elevadoras, puente Grua...).

Este curso se ofrece en el marco de Programas subvencionados por el Servicio Público de Ocupación de Cataluña y por el Servicio Público de Empleo Estatal que combinan la formación con la contratación subvencionada:

Programa Hagamos Ocupación para Jóvenes: Para jóvenes de 18 a 29 años que disponen del  título de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato o CFGM y que tienen experiencia profesional anterior y se encuentran en situación de paro. La subvención que recibirá la empresa consiste en el importe del salario mínimo interprofesional (SMI) por jornada cumplida o proporcional  por jornada parcial, por los meses de duración del contrato y por un máximo de 6 meses.

gterrado@tarragona.cat; csanchez@tarragona.cat

 

Programa 30 plus: para personas inscritas al ZOCO de más de 29 años, con bajo nivel formativo. Las empresas contratantes recibirán una subvención correspondiente a los meses contratados, con un límite máximo de 9 mensualidades.

bpalau@tarragona.cat; rvidals@tarragona.cat

 

CONTRATACIÓN SUBVENCIONADA

a partir de 4.245,60€

Comparte esta noticia

AEST utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información