- QUIENES SOMOS - ORGANIGRAMA - COMO ASOCIARSE - EMPRESAS ASOCIADAS - AUDITORIAS Y CALIFICACIONES - CONVENIOS - FORMACIÓN DE ALTERNANCIA - ACTUALIDAD - CONTACTA

Actualidad

Desde esta web publicamos noticias y material de interés para empresas.

Consulte la información y puede contactar con nosotros en caso de desear más información sobre una noticia en concreto.

Buscar por fecha

Entrevista a David Diestre, General Manager de Proacit

NOVEMBER, 2020

1.- Describa brevemente cual es el "core business" de su empresa

Estamos especializados en la consultoría e implementación de tecnologías de alto valor añadido y en el desarrollo de software para la industria 4.0, garantizando que la estrategia de transformación digitalización vaya siempre alineada con el negocio. Ofrecemos soluciones, para plantas industriales, focalizadas en optimizar y flexibilizar la producción, a través del uso de tecnologías de automatización e IoT y siempre protegidas, dentro de un marco de ciberseguridad.

2.- ¿Cual es el reto más importante que tiene actualmente sobre su mesa?

Evolucionar la cultura de la empresa para permitir cambios en el modelo de negocio, con la ayuda de la tecnología, para que podamos adaptarnos a los futuros retos que nos plantearán nuestros clientes.

3.- ¿Qué visión de su empresa tiene a 3 años vista?

3 años es mucho tiempo y pueden cambiar muchas cosas. Lo único que podemos hacer, es que la organización sea lo suficientemente flexible para adaptarse rápidamente a las futuras situaciones que desconocemos.

4.- ¿Considera que su empresa esta suficientemente "digitalizada”?

Si, no solo a nivel tecnológico sino también a nivel cultural. Este último ha sido fundamental y esta en continua evolución para que podamos aprovechar las ventajas que digitalización nos aporta tanto en aplicaciones a nivel interno como externo.

5.- ¿Cree que creará empleo el próximo año?

Espero que Sí, pero estará muy condicionado tanto a los proyectos que nos adjudiquen como a los desarrollos de software que nos soliciten los clientes.

6.- ¿Cree que actualmente AEST es una buen mecanismo para coordinar acciones con AEQT?

Creo que no solo es un buen mecanismo, sino que es CLAVE para coordinar acciones conjuntas entre las empresas químicas y las de servicio. La AEST nos facilita visibilidad y comunicación con nuestros clientes. Esto nos tiene que ayudar a conocerlos mejor, para poder ofrecer nuestros servicios de forma mas personalizada, competitiva y de alto valor añadido siempre manteniendo los altos niveles de seguridad y calidad.

7.- Un deseo particular y empresarial

Deseo que se controle la pandemia del COVID-19, cuanto antes mejor, para parar el sufrimiento que estamos padeciendo toda la sociedad. Referente a lo empresarial, diría que tenemos que aprovechar esta situación para cuestionarnos cosas, que antes veíamos normales, necesarias o incluso imprescindibles para replantearlas y así evolucionar nuestro modelo de negocio.

8.- Un lema para su empresa.

Transformarse digitalmente para evolucionar y hacer frente a los nuevos retos.

proacit

Comparte esta noticia

AEST utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Más información