SICELUB IBÉRICO S.L

El Grupo Sicelub Lubritech (GSL) cuenta con más de 30 años de presencia en Iberoamérica. Hemos sido pioneros en Soluciones en Ingeniería de Lubricación en Industria de Proceso Continuo y contamos con la mayor base instalada en Latino América, España, Portugal e Italia.

ÁREAS: Otros.

Presentación

Actualmente, el Grupo Sicelub Lubritech, y nuestro socio original, Lubrication System Company, pertenecen al Grupo RelaDyne; siendo parte de un Grupo Internacional especializado en Soluciones de Ingeniería de Lubricación.

GSL es líder mundial en soluciones tribológicas de la Industria Energética. Somos una empresa con experiencia y tecnologías orientadas a difundir innovaciones de alta calidad mediante la entrega de sistemas y programas “Llave en Mano”. Apoyamos a nuestros usuarios para incrementar a corto plazo la Confiabilidad, Disponibilidad y Manutención de sus equipos.

En estos más de 30 años, hemos introducido y desarrollado soluciones innovadoras en el Mercado, tales como:

Lubricación por Niebla de Aceite para Bombas Centrífugas en Refinerías y Químicas. Más de 30.000 bombas lubricadas por niebla desde 1988. Marca Lubrimist.
Tecnología de Purificación continua de Aceites, marca Thermojet. Más de 500 Purificadores operando.
Servicio de Flushing Oleohidráulico de Alta Velocidad. Somos la Empresa con más trabajos realizados en diferentes tipos de turbinas de gas, vapor, sistemas de lubricación e hidráulicos en siderúrgicas e industria minera.
GSL es sinónimo de Incremento de la Productividad, el Cuidado al Medio Ambiente y la Confiabilidad tribológica.

Áreas de negocio: Otros.

Datos de contacto
Calle Bratislava 65
30353 – Cartagena – Murcia – España
Tel: (+34) 968 541 042
Cel: (+34) 618 730 333

Logotipo Compte de Rius
Logotipo aeqt
Logotipo Apemta
Logotipo Pere Martell
Logotipo pimec
Logotipo Cambra
Logotipo Joan XXIII
Logotipo Tarragona Impulsa
Logotipo aem
Logotipo Cire
Logotipo Associació Provincial de Paràlisi Cerebral de Tarragona